El secretario de Economía del Conocimiento de la Nación consideró que de cara al balotaje "los dirigentes deben ponerse de acuerdo y trabajar unidos”.
El secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Juan Manuel Cheppi aseguró que “Sergio Massa será un gran presidente” por lo que en esta etapa que se viene camino al balotaje “los dirigentes deben ponerse de acuerdo y trabajar unidos”.
Tras los comicios del domingo en el que Cheppi fue electo concejal por Encuentro Marplatense, el hombre fuerte de Massa en la ciudad dijo “hoy hay que continuar gestionando, trabajando y pensando en lo que se viene para ampliar y construir la victoria del 19 de noviembre”.
En este sentido adelantó que “se van a anunciar medidas muy importantes que tienen que ver con ampliar el ingreso de divisas y quitar impuestos a los que producen de afuera y que pueden ingresar los dólares también. Así que es algo muy importante para Argentina y para Mar de Plata también porque hay muchos productores que van a sentirse a beneficiados con esto”.
En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, el funcionario consideró que el país “no se salva con líderes que se cortan solos, y que vienen de un día para el otro, sino que esto es entre todos y ampliando y convocando también una unidad nacional, que es lo que Sergio viene planteando en todos estos días y que hoy comenzamos a construir y que Mar del Plata no queda ajeno a esto”.
Para el marplatense, es necesario en esta etapa que se viene camino a la segunda vuelta, “sumar apoyo dirigencial y partidario, ir a buscar a los radicales, a los socialistas, al mismo intendente en nuestro caso, que ayer ganó, que se expresó”. A lo que añadió: “Pero más allá de los acuerdos entre nosotros, tiene que ser también una propuesta amplia hacia toda la ciudadanía y en nuestro caso contarle a los marplatenses qué es lo que queremos para lo que viene y lo que Sergio Massa puede aportar junto con Axel para Mar del Plata”.
El secretario consideró que “el crecimiento y la salida es con más y mejor estado, y con más eficiencia. Sergio eso lo expresa y está en su modelo de gestión, de diálogo, de consenso. Y esto se vio reflejado este domingo a la noche con la cautela y en su discurso, de mostrarse también con su familia, y la responsabilidad que cada uno de nosotros que tenemos hijos y que pensamos en el futuro de la Argentina y de nuestra ciudad”.
“Hay que demostrarle a la ciudadanía que hay un sentido de responsabilidad, y que lo que está por delante es algo muy complejo para el futuro de todo, entonces tenemos que unirnos y trabajar para lo que viene”, concluyó.